viernes, 1 de mayo de 2015

Webs Para Promocionar tus Redes Sociales




Hola de nuevo, hoy le vengo a recomendar dos sitios webs donde pueden
promocionar su pagina web, Canal de Youtube, Instagram, Fan Page de Facebook,
entre otras redes sociales ya sea para vender como afiliado o simplemente para aumentar
las vistas estas paginas te serán de gran utilidad y son complementa fiables.


Yo las utilizo personalmente y me funciona de maravilla debo de aclarar que no son 

Bots ni software, estas paginas lo puedes usar manualmente ganando créditos ya sea 

tu viendo Paginaswebs,  Like a Paginas de Facebook, Viendo videos de Otros, entre 
muchas opciones mas solo te pongo algunos ejemplos.


Claro debo de mencionar que si no te agrada la idea de hacerlo manualmente y tienes efectivo puedes comprar créditos y la pagina te lo hace manualmente 


     La primera pagina es la siguiente AddMeFast

AddMeFast te ayuda a aumentar el número de: me gusta en Facebook, publicaciones compartidas en Facebook, seguidores de Facebook, me gusta en los mensajes de Facebook, mensajes compartidos en Facebook, círculos de Google+, mensajes compartidos en Google+, seguidores de Youtube, me gusta en los videos de Youtube, videos favoritos en Youtube, vistas en Youtube, seguidores de Twitter, tuits en Twitter, tetuits en Twitter, favoritos en Twitter, me gusta en Ask.fm, seguidores en la página VK, miembros en un grupo VK, amigos en MySpace, seguidores en Instagram, me gusta en fotos Instagram, seguidores de Pinterest, repins en Pinterest, me gusta en Pinterest, fans en Reverbnation, seguidores en SoundCloud, reproducciones de música en SoundCloud, seguidores en StumbleUpon y hits en el sitio web.
AddMeFast no vende me gustas/suscriptores/seguidores/vistas/hits. Nunca solicitaremos nombres de usuario ni palabras clave de tus cuentas en las redes sociales y nunca enviamos, tuiteamos o actualizamos el estatus de tus cuentas.
Registro fácil, 50 puntos al comenzar y 200 bonus de puntos diarios para los usuarios activos






      La segunda Pagina es Like4Like.Org




 Es Una Red Que Le Ayudará A Hacer Crecer Su Presencia Social Gratis

 -. Permitimos A Mirar Y Elegir Quién Quieres Recibir, Suscribir, Seguir, Ver,  Compartir Y Salta A Los Que Usted No Está Interesado En El. 

- No Vendemos Me Gusta, Suscribe, Amigos, Seguidores, Vistas, Golpea, Círculos Y Acciones 

-. Nos Regimos Por Las Reglas De Twitter, Políticas De Facebook, Condiciones De Google, Etc.

- Nunca Vamos A Solicitar A Los Nombres De Usuario O Contraseñas De Su Red Social Cuentas Y Nunca Publicar, Twitter  O Actualización De Estado De Sus Cuentas

 -. Tenemos Una Estricta De No Bot, No Macro, Y No La Política De Automatización








No hay comentarios:

Publicar un comentario